Presentación Audiovisual "Marcha Lenta. Virgen del Valle"

063_Presentacixn_Abraham_Martxnez.jpg

Presentación Audiovisual "Marcha Lenta. Virgen del Valle"

26/04/2016

Este martes, 3 de mayo, a partir de las 21.00 horas podremos disfrutar de una original obra en el Teatro Municipal de la Casa de la Cultura. Una creación que nace dentro del contexto histórico y personal sobre los hechos que rodearon a Vicente Gómez-Zarzuela en la composición de su obra más universal, como él mismo dice ?...nacida en la oscuridad de la corriente?

Amistad + Música = Inmortalidad  

Este martes, 3 de mayo, a partir de las 21.00 horas podremos disfrutar de una original obra en el Teatro Municipal de la Casa de la Cultura. Una creación que nace dentro del contexto histórico y personal sobre los hechos que rodearon a Vicente Gómez-Zarzuela en la composición de su obra más universal, como él mismo dice “...nacida en la oscuridad de la corriente”.
 
Su autor y compositor, Abraham Martínez Fernández, nos invita a un viaje a la Sevilla de finales del siglo XIX y principios del XX, en el que músicos, escritores, pintores y todo un círculo de intelectuales VIVÍAN alrededor de la Hermandad del Valle, los teatros S. Fernando, Cervantes, la Sala Piazza y el Ateneo.
 
Este trabajo discográfico de la Fundación Alqvimia Musicae estará disponible para su adquisición al finalizar la presentación.
 
 
Presentación Abraham Martínez