Presentado Cartel de la Plaza de Toros de Alcalá del Río

018_Plaza_de_Toros.JPG

Presentado Cartel de la Plaza de Toros de Alcalá del Río

09/02/2016

En la tarde de ayer lunes en la casa de la Cultura acogía la presentación del cartel anunciador de la próxima novillada que tendrá lugar el próximo 28 de febrero.

Presentación Cartel (3) Presentación Cartel (8) En la tarde de ayer lunes en la casa de la Cultura acogía la presentación del cartel anunciador de la próxima novillada que tendrá lugar el próximo 28 de febrero.
 
Aficionados y diferentes medios de comunicación se acercaron a conocer de primera mano a los jóvenes protagonistas de la tarde, en un acto presentado y guiado por Alejandro Romero, Concejal del Ayuntamiento de Alcalá del Río.
 
El concejal de Cultura, Juan Carlos Rendón, cerró el evento haciendo mención lo que supone para los alcalareños y alcalareñas, la recuperación de este emblemático lugar alcalareño, como es su plaza de toros y su entorno, para convertirse en un centro cultural más del municipio con espectáculo de diversas índoles donde se han celebrado festival musical, concurso de caballos, etc.
 
La venta de entradas será en la propia Plaza de Toros a partir dellunes 15 de febrero desde las 17.00 h hasta las 20.00 horas, inclusive el día del festejo desde las doce de la mañana.

 

 Plaza de Toros