Presentado el Cartel de la Semana Santa 2019 de Alcalá del Río

024_Cartel_Semana_Santa_Alcalax_del_Rixo_2019.jpg

Presentado el Cartel de la Semana Santa 2019 de Alcalá del Río

19/03/2019

El Cartel de la Semana Santa Ilipense 2019 editado por el Ayuntamiento de Alcalá del Río y que este año, siguiendo las bases del tradicional concurso, su tema es ?Hermandad de la Soledad y Viernes Santo de Alcalá del Río? ha sido presentado este domingo, 17 de marzo, en el Teatro Municipal.

El Cartel de la Semana Santa Ilipense 2019 editado por el Ayuntamiento de Alcalá del Río y que este año, siguiendo las bases del tradicional concurso, su tema es “Hermandad de la Soledad y Viernes Santo de Alcalá del Río” ha sido presentado este domingo, 17 de marzo, en el Teatro Municipal.

Con la presencia de la Corporación Municipal y representantes de las hermandades de nuestra Semana Santa, de la mano del Alcalde de la localidad y Hno. Mayor de la Hdad. de la Soledad descubrían la imagen que representará la fiesta por excelencia de nuestro municipio y declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía.                                                                 

En próximas semanas, previa a nuestra semana grande, el Ayuntamiento desde la Delegación de Cultura también hará publica y repartirá a todos los domicilios su tradicional revista ‘Primavera Ilipense’ que continúa ininterrumpidamente con su edición año tras año. Además en la Delegación de Cultura disponen para aquellos vecinos y vecinas, que así lo deseen, el cartel impreso hasta agotar existencias. 

Cartel Semana Santa Alcala¿ del Ri¿o 2019