Presentado el cartel de la Representación de La Pasión 2017 en San Ignacio del Viar

042_LA_PASION4.jpg

Presentado el cartel de la Representación de La Pasión 2017 en San Ignacio del Viar

13/03/2017

Los vecinos y vecinas de San Ignacio se daban cita en su iglesia parroquial junto al Concejal de Cultura, Juan Carlos Rendón y José Ignacio Pierda, Alcalde pedáneo, para dar a conocer el cartel anunciador de la Representación de La Pasión 2017.

LA PASION5 Los vecinos y vecinas de San Ignacio se daban cita en su iglesia parroquial junto al Concejal de Cultura, Juan Carlos Rendón y José Ignacio Pierda, Alcalde pedáneo, para dar a conocer el cartel anunciador de la Representación de La Pasión 2017.

Un evento que sigue creciendo y que sin duda se afianza enla reconocida Semana Santa Ilipense. El próximo 8 de abril, este grupo de vecinos de San Ignacio volverán a obrar esta magna representación viviente, escenificando las últimas horas de la pasión de Cristo.
 
Son muchos los visitantes que no pierden la oportunidad de disfrutar de este extraordinario evento, que cada año nos transmite sentimientos y mucha sensibilidad en cada uno de los momentos especiales que hacen posible los vecinos y vecinas de San Ignacio del Viar.
 
LA PASION4
 

 LA PASION3 LA PASION1