Proceso de preinscripción en los Cursos de Natación del Verano 2014

097_Cartel_Preinscripcixn_Cursos_de_Natacixn_2014.jpg

Proceso de preinscripción en los Cursos de Natación del Verano 2014

15/05/2014

La Delegación de Deportes informa del proceso y calendario de fechas para la inscripción en los Cursillos de Natación para este verano 2014. Teniendo como principal objetivo la mayor organización, la Delegación vuelve a usar el procedimiento usado en el año pasado que logró evitar los largos tiempos de espera y facilitó a los usuarios el acceso a los demandados cursos.

Cartel Preinscripción Cursos de Natación 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Delegación de Deportes informa del proceso y calendario de fechas para la inscripción en los Cursillos de Natación para este verano 2014. Teniendo como principal objetivo la mayor organización, la Delegación vuelve a usar el procedimiento usado en el año pasado que logró evitar los largos tiempos de espera y facilitó a los usuarios el acceso a los demandados cursos.

 Un sistema de cita previa que organiza la entrega de preinscripciones para los Cursillos de Natación. La obtención de la cita previa se realizará a través de un formulario por Internet, con mejoras para esta edición con emisión de email de confirmación y respuesta. Recordar que la cita previa NO implica el conseguir una plaza para los cursillos de natación 2014, simplemente dar un número de forma ordenada (por orden de registro en la plataforma/formulario) para la inscripción en los cursillos de natación a partir del día 17 junio 2014.
 
 
PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN
 
- A las 18:00 h. del martes 3 de junio, se publicará en la página web del Ayuntamiento de Alcalá del Río (www.alcaladelrio.es) y en el blog de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá del Río (deportesalcaladelrio.blogspot.com.es) un formulario a través de la web para realizar la cita previa y así poder solicitar plaza en los cursillos de natación 2014.
 
En este formulario se rellenarán los datos personales de la persona que asistirá presencialmente a la recogida de las solicitudes, siendo 3 solicitudes el máximo por persona siendo las solicitadas las que únicamente aparecerán para la matriculación. El período de obtención de la cita previa finalizará el lunes 9 de junio de 2014, a las 18.00 h.
 
Para que todas las personas del municipio tengan la misma oportunidad de obtener la cita previa, en el mismo momento y misma hora del primer día (3 de junio), se habilitarán 8 ordenadores exclusivos para la realización del proceso, en el Centro Guadalinfo (sito en c/ Juan Ramón Jiménez, 2) junto con la ayuda del dinamizador del centro, que estarán disponibles durante todo el proceso.
 
- El martes día 10 de junio de 2014, a partir de las 9:00 h, se publicarán los listados (página web del Ayuntamiento de Alcalá del Río, blog de la Delegación de Deportes, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el tablón de la Casa de la Juventud), con los formularios presentados, junto con la fecha, hora y número adjudicado a cada formulario.
Durante la semana, del 10 al 13 de junio, se podrán recoger los números adjudicados, así como solucionar las posibles incidencias surgidas. El horario para la recogida de números será de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00 h.
 
- A partir del martes, 17 de junio, se dará comienzo a la entrega de solicitudes/matrícula para los cursillos de natación 2014, atendiendo el listado oficial con la fecha, hora y número correspondiente, y por la persona inscrita en el formulario de cita previa. Si por algún motivo, la persona inscrita no puede recoger sus solicitudes (máximo 3 / o las indicadas en el formulario de preinscripción) en la fecha, hora y número correspondiente, podrá autorizar a cualquier persona mayor de edad e identificado con su DNI, a realizar dicho trámite.
Los horarios y fecha asignados serán de obligado cumplimiento, no adelantándose turno en caso de que alguien no se haya presentado y advirtiendo que la persona que pierda su número/hora se pasará para el final de la jornada del día. En el número entregado se informará de cómo realizar este proceso.
 
- Una vez recogida la solicitud, se procederá como en anteriores ediciones, y como recordaremos en todos los soportes informativos que editaremos a tal efecto.
 
 
RECUERDA:
 
PREINSCRIPCIÓN TELEMÁTICA: Del 3 de Junio (18.00 horas) al 9 de junio (18.00 horas)
 
PERIODO DE ENTREGA DE NÚMEROS / RECLAMAR INCIDENCIAS: Del 10 al 13 de junio (10:00 h a 13:00 h y de 17:00 a 22:00 h)
 
ENTREGA DE SOLICITUDES: A partir del 17 junio, según orden/fecha/hora adjudicado en la preinscripción.