Programa 28 de junio "Día Internacional del Orgullo LGTBI+| Recital poesía con acompañamiento musical y danza en directo

ALCALÁ ORGULLOSA (9)

Programa 28 de junio "Día Internacional del Orgullo LGTBI+| Recital poesía con acompañamiento musical y danza en directo

23/06/2021

Lunes 28 de junio a las 20.00 en el Teatro Municipal de Alcalá del Río

Siguiendo la programación especial con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI+, el próximo lunes 28 de junio, coincidiendo con esta celebración, podremos disfrutar de un recital de poesía llevado a cabo por las autoras locales, Marina Blanca y Daniela Borja que nos leerán textos de sus propias obras o extractos de otros autores apropiados para la ocasión. Todo ello acompañado de música y danza en directo de la mano de Ana Isabel Ramos y Estela Sanguino bailarinas con experiencia en teatro musical, voguing/wacking y hip hop además de contar con las intervenciones, de nuestros paisanos José Antonio Mera y Miguel Vargas.
 
Un acto comprometido entre la Delegación de Igualdad y este grupo de jóvenes para dar mayor visibilidad al colectivo en actividades culturales y artísticas.
Previo al acto, se procederá a la lectura de la declaración institucional “Los derechos LGTBI son y serán siempre derechos humanos”.
 
Recoge tu invitación en la Delegación de Igualdad (C/Real de Castilla, 1) de 9.00h a 14.00h o en Casa de la Cultura (C/Virgen de la Esperanza, 1) de 9.00h a 14.00h / 17.00h a 22.00h.
ALCALÁ ORGULLOSA (9)