"Programa Seniors" para empresarios

044_Cartel_Jornada_Seniors_Alcalx_del_Rxo.jpg

"Programa Seniors" para empresarios

19/03/2014

El CADE de Alcalá del Río en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá del Río, organiza jornada informativa sobre el "Programa Seniors". 'Seniors' es un programa de tutorías especializadas en el que ejecutivos/as, directivos/as y especialistas en las distintas ramas de la empresa y la economía, que sean jubilados/as o prejubilados/as, asesoren a jóvenes empresas con el fin de ayudarles a alcanzar el éxito en sus proyectos.

El CADE de Alcalá del Río en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá del Río, organiza jornada informativa sobre el “porgrama Seniors”. 'Seniors' es un programa de tutorías especializadas en el que ejecutivos/as, directivos/as y especialistas en las distintas ramas de la empresa y la economía, que sean jubilados/as o prejubilados/as, asesoren a jóvenes empresas con el fin de ayudarles a alcanzar el éxito en sus proyectos. Todo ello de forma gratuita ya que es la Junta la que financia este programa.

Dos son los objetivos fundamentales de este programa:
 
Propiciar que los/as tutores/as 'seniors' –jubilados/as o prejubilados/as- con una gran trayectoria profesional y empresarial, vuelquen todos sus conocimientos, habilidades, experiencias y contactos en el apoyo a las jóvenes empresas andaluzas.
 
Canalizar toda esa experiencia profesional hacia los proyectos empresariales andaluces mediante tutorías especializadas en tres áreas fundamentales: estratégica, financiera y diseño y creación de redes de relaciones comerciales (networking).
 
La sesión tendrá lugar el próximo martes, 25 de Marzo de 2014 a las 17:30 horas, en el Centro Guadalinfo (Casa de la Juventud). C/ Juan Ramón Jiménez, 2. Alcalá del Río
 
 
 Cartel Jornada Seniors Alcalá del Río