Programa de Coeducación en el IES Ilipa Magna

0060_coeducacion_001.jpg

Programa de Coeducación en el IES Ilipa Magna

21/03/2013

Termina esta semana un gran programa educativo que se ha realizado desde la Delegación de Igualdad, Proyecto D+I y Centro Guadalinfo con alumnos desde 1º a 4º de la E.S.O del IES Ilipa Magna. Más de 200 escolares han trabajado bajo la principal temática ?Mujer y Trabajo?, reflexionando sobre el papel de la mujer dentro de la Historia a través del lenguaje fílmico.

Termina esta semana un gran programa educativo que se ha realizado desde la Delegación de Igualdad, Proyecto D+I y Centro Guadalinfo con alumnos desde 1º a 4º de la E.S.O del IES Ilipa Magna. Más de 200 escolares han trabajado bajo la principal temática “Mujer y Trabajo”, reflexionando sobre el papel de la mujer dentro de la Historia a través del lenguaje fílmico. coeducacion 001

En unas Jornadas denominada “Igual que tú”, los más jóvenes han trabajado sobre el largo camino que las mujeres han tenido que recorrer para ver reconocidos sus derechos, sin olvidar el carácter reivindicativo de la misma, ya que aún queda camino por andar para que la igualdad sea real. Las sesiones se han desarrollado en cuatro fases diferenciadas en las que ha destacado la gran participación e implicación de los numerosos alumnos que han pasado por los diferentes talleres.
 
coeducacion 002