Publicada lista de admitidos de en los Cursos de Natación

087_natacixn.jpg

Publicada lista de admitidos de en los Cursos de Natación

16/06/2016

La Delegación de Deportes hace pública la lista de admitidos para los Cursos de Natación para este verano 2016. A partir hoy la Delegación irá llamando a los admitidos para culminar el proceso de matriculación y cerrar las plazas establecidas.

natación La Delegación de Deportes hace pública la lista de admitidos para los Cursos de Natación para este verano 2016. A partir hoy la Delegación irá llamando a los admitidos para culminar el proceso de matriculación y cerrar las plazas establecidas.

Las plazas han sido asignadas por marca temporal de registro y por temporada y horario seleccionado en el formulario de inscripción, y así se encuentran descritas en los listados publicados en www.alcaladelrio.es , así como, en tablón de anuncios de la Casa de la Juventud. Además existe un listado de reservas siguiendo el mismo criterio al que podrán optar, por orden de inscripción, en el caso de que vayan quedado plazas libres, a los que se les irá comunicando.
 
La Delegación de Deportes  situada en Casa de laJuventud   se encuentra a disposición para cualquier asunto y/o aclaración.
 
##A##