Recorrido de la Cabalgata de la Ilusión

194_RECORRIDO_CABALGATA_DE_REYES_MAGOS_2017.jpg

Recorrido de la Cabalgata de la Ilusión

04/01/2017

5 de enero. Alcalá del Río: 17.00 h La salida de la Cabalgata de los Reyes Magos tendrá lugar a las 17.00 h desde la Avda. de Andalucía para iniciar su recorrido de aproximadamente más de cinco horas para llegar al mayor número de barriadas del municipio.

 Recorrido de la Cabalgata de la Ilusión

5 de enero. Alcalá del Río: 17.00 h

La salida de la Cabalgata de los Reyes Magos tendrá lugar a las 17.00 h desde la Avda. de Andalucía para iniciar su recorrido de aproximadamente más de cinco horas para llegar al mayor número de barriadas del municipio.
 
De forma excepcional para este año 2017, existe una modificación en el recorrido respecto al año anterior. Debido a las obras en la red de abastecimiento de agua acometidas en la C/ Coronel García-Baquero prohíben el paso por esta vía, lo que obliga a la organización a realizar un pequeño cambio haciendo paso de la cabalgata por Ilipa Magna, Antonio Reverte, Plaza José Ignacio Zambrano, Real de Castilla y volver por Ilipa Magna hasta Plaza de España.
 
6 de enero:
 
Esquivel: 12.00 h. Plazoleta del Ayuntamiento de Esquivel
 
San Ignacio: 12.00 h
Itinerario de calles: Salida calle Zurbarán, Ronda Las Escuelas, Ronda de Alcalá, Calle Miró, Calle San Ignacio y Plaza de San Ignacio.
 
El Viar: 16.30 h
Itinerario de calles: Ronda Este, Pío X, Iglesias, Las Escuelas, Oeste, Sur, Las Moreras e Iglesias.
 
 
RECORRIDO CABALGATA DE REYES MAGOS 2017