Recorrido oficial de la Hdad. de Jesús para el Miércoles Santo

063_Escudo_Azul_Leyenda_Central_-_copia.jpg

Recorrido oficial de la Hdad. de Jesús para el Miércoles Santo

14/04/2014

Ante el nuevo recorrido oficial propuesto por la Hdad. de Jesús y comunicado al Ayuntamiento para su estación de penitencia el próximo Miércoles Santo, se mantiene reunión con representantes de la Junta de Gobierno de la Hdad. Jesús y Concejal de Cultura, Concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local para poder coordinar la seguridad y el adecuado transcurso del cortejo procesional; ante ello se hace saber que:

02 Escudo Azul_Leyenda Central - copia Ante el nuevo recorrido oficial propuesto por la Hdad. de Jesús y comunicado al Ayuntamiento para su estación de penitencia el próximo Miércoles Santo, se mantiene reunión con representantes de la Junta de Gobierno de la Hdad. Jesús y Concejal de Cultura, Concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local para poder coordinar la seguridad y el adecuado transcurso del cortejo procesional; ante ello se hace saber que:

- El recorrido oficial es el siguiente:

 
Salida de Iglesia, Calle Padre Ruiz Páez, Hermanos Merchante, Plaza del Calvario, Blas Infante, Calle Ilipa Magna, Plaza de España, Calle Antonio Reverte, Calle Real de Castilla, Calle Coronel García-Baquero, Calle San Fernando ( Puerta de Supermercados Lozam), Calle Asunción, Calle Pimienta, Calle Costa del Sol, Calle Vicente Aleixandre, Calle Mesones, calle Virgen de la Esperanza, calle Padre Ruiz Páez, Entrada en Iglesia.
 
-   Horario de Salida (Cruz de Guía): 21:15 h.
   Horario de entrada (Palio): 02:35 h aprox.
 
-   Se retirarán los vehículos de las calles expresamente solicitadas por la Hdad. de Jesús además de las calles habituales del recorrido oficial de la Hdad: C/San Fernando (Puerta del Lozam); C/ Asunción (hasta glorieta); C/Costa del Sol; C/ Vicente Aleixandre (de esquina Mercadona hasta intersección con glorieta de Avda. de Andalucía- Avda. Antonio Machado); Avda. de Andalucía (de Administración de Loterías a Plaza Dr. Ramón Álvarez).
 
-  No se retirarán vehículos de C/Pimienta a petición de la Hermandad.
 
-  Franja horaria del tramo de nuevas calles será aproximadamente de 23.00 h a 01.00 h según comunicado de la Hermandad.
 
- A petición de la Hermandad el acompañamiento de protocolo será hasta esquina de C/Real de Castilla con C/ Coronel García-Baquero.
 
-  Se ruega la colaboración ciudadana en las nuevas calles del recorrido de esta hermandad para que no se depositen las basuras en los puntos de recogida habituales antes de la franja horaria de paso del cortejo procesional.