Reunión Informativa sobre los nuevos programas y medidas de fomento del empleo

024_Cartel_Jornada_Informativa_2016.jpg

Reunión Informativa sobre los nuevos programas y medidas de fomento del empleo

15/02/2016

La Delegación de empleo del Ayuntamiento de Alcalá del Río organiza esta jornada informativa para trasladar a jóvenes y mayores de 30 años desempleados toda las información existente en relación de los diferentes programas de empleo que en los próximos meses estarán en marcha. La Concejal Delegada de Empleo, Trinidad Ruiz, celebra esta sesión con el fin de ayudar a todos aquellos interesados en aclarar dudas, así como, dar a conocer los pasos a seguir para participar en estas nuevas medidas que se ponen en marcha desde el Ministerio de Empleo y/o Junta de Andalucía.

La Delegación de empleo del Ayuntamiento de Alcalá del Río organiza esta jornada informativa para trasladar a jóvenes y mayores de 30 años desempleados toda la información existente en relación de los diferentes programas de empleo que en los próximos meses estarán en marcha.
 
La Concejal Delegada de Empleo, Trinidad Ruiz, celebra esta sesión con el fin de ayudar a todos aquellos interesados en aclarar dudas, así como, dar a conocer los pasos a seguir para participar en estas nuevas medidas que se ponen en marcha desde el Ministerio de Empleo y/o Junta de Andalucía.
 
La Garantía Juvenil, el Emple@Joven o el Emple@30+ serán los principales temas que se desarrollarán en la reunión informativa que tendrá lugar el próximo jueves, 18 de febrero, a las 18.30 en la Casa de la Cultura.
 
Prioritariamente dirigido para los jóvenes o si estás interesado sólo tienes que ir la reunión y conocer de primera mano todo lo relacionado con los nuevos planes de empleo.
 
 
Cartel Jornada Informativa 2016