Ruta Nocturna del Agua

105_Ruta_del_Agua_02.jpg

Ruta Nocturna del Agua

12/07/2016

El Club Ciclista local Al-Kalat nos invitan el próximo 22 de julio a la Ruta Nocturna del Agua. Una ruta que dará comienzo a las 21.30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de Alcalá del Río, y tras recorrer algunas calles de la localidad se dirigirá a la localidad de Guillena para buscar el restringido de la ruta del agua hasta la cantina.

Ruta del Agua 02 El Club Ciclista local Al-Kalat nos invitan el próximo 22 de julio a la Ruta Nocturna del Agua. Una ruta que dará comienzo a las 21.30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de Alcalá del Río, y tras recorrer algunas calles de la localidad se dirigirá a la localidad de Guillena para buscar el restringido de la ruta del agua hasta la cantina.

Con la subida de un considerado scalextric se realizará una parada de avituallamiento en lo alto para seguidamente bajar por el ancho volviendo a Guillena y Alcalá del Río. Es imprescindible llevar focos.
 
La diversión está garantizada con esta gran incitativa del club ciclista que reúne a numerosos aficionados. El precio para los no socios será de tres euros (para la comida y la bebida). Los interesados podéis contactar con el Club Ciclista Al-Kalat a través de su página Facebook y pagar en la misma salida.
 
 ¡Os esperamos!