San Gregorio de Osset hace su traslado a la Iglesia acompañado de numerosos alcalareños

121_bajada_04_.jpg

San Gregorio de Osset hace su traslado a la Iglesia acompañado de numerosos alcalareños

30/08/2015

A las nueve de la mañana eran muchos los alcalareños que se han dado cita en la Plazoleta de San Gregorio para realizar la procesión de bajada junto a nuestro patrón hacia la Iglesia para celebrar la novena en su honor que tendrá lugar desde el 31 de agosto al 8 de septiembre.

bajada 01 A las nueve de la mañana eran muchos los alcalareños que se han dado cita en la Plazoleta de San Gregorio para realizar la procesión de bajada junto a nuestro patrón hacia la Iglesiapara celebrar la novena en su honor que tendrá lugar desde el 31 de agosto al 8 de septiembre. 

San Gregorio de Osset visita una año más las calles alcalareñas en esta primera salida procesional siendo portado por los Hermanos de la Hdad. de la Vera-Cruz y en rezo del rosario de la aurora, acompañado por representantes de las hermandades locales junto a la Corporación Municipal, el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos y el Cura-Párroco del municipio, Fernando Reyes Rico.
 
Tras la novena en la Iglesia Santa María de la Asunción, el 9 de septiembre tendrán lugar los actos honoríficos a nuestro patrón como su FuncionalPrincipal a las once de la mañana; a partir de las ocho de la tarde su principal procesión de regreso a su capilla acompañado por los hermanos costaleros y Banda de Música de la Hdad. de la Soledad. Tras ello, darán comienzo las fiestas patronales en el real de feria con el tradicional encendido del alumbrado y que marcarán los días de una de las principales fiestas de Alcalá del Río.
 
bajada 04
 bajada 03 bajada