Se firma acuerdo para el fomento del empleo local con empresa adjudicataria del Campo de Fútbol

172_Acuerdo_empresa.jpg

Se firma acuerdo para el fomento del empleo local con empresa adjudicataria del Campo de Fútbol

20/08/2014

Como se anunciaba en días anteriores Fieldturf Poligras S.A. será la empresa que llevará a cabo la obra de esta nueva infraestructura deportiva para Alcalá del Río. Se ha cerrado el compromiso con la misma para en el caso de ser necesario para la ejecución de las obras realice contrataciones de personal de la oficina del INEM de San José de la Rinconada, dando preferencia a los desempleados empadronados en Alcalá del Río.

 EMPRESA El Alcalde de Alcalá del Río consigue y firma un acuerdo con la empresa adjudicataria de la obra del nuevo Campo de Fútbol para fomentar el empleo local.

Como se anunciaba en días anteriores Fieldturf Poligras S.A. será la empresa que llevará a cabo la obra de esta nueva infraestructura deportiva para Alcalá del Río. Se ha cerrado el compromiso con la misma para en el caso de ser necesario para la ejecución de las obras realice contrataciones de personal de la oficina delINEM de San José de la Rinconada, dando preferencia a los desempleados empadronados en Alcalá del Río. 

 

Acuerdo empresa