Se inician obras de remodelación en la Piscina Municipal

084_Piscina_02.jpg

Se inician obras de remodelación en la Piscina Municipal

A comienzos de esta semana, en las instalaciones de la Piscina Municipal, se han comenzado las primeras actuaciones para la remodelación y adaptación a las nuevas infraestructuras municipales.

Piscina 02 Piscina 01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A comienzos de esta semana, en las instalaciones de la Piscina Municipal, se han comenzado las primeras actuaciones para la remodelación yadaptación a las nuevas infraestructuras municipales.

Unas obras que conlleva la construcción de nuevo cerramiento, que asegurará la delimitación con el Campo de Fútbol, remodelación de la entrada a la piscina así como la creación de nuevo ambigú para ambas instalaciones. 
 
Una primera intervención donde está siendo necesaria la eliminación de cierta arboleda ya que es totalmente incompatible con la instalación de césped artificial, y además donde se garantiza la ampliación del terreno.
 
Una apuesta más desde la Delegación de Infraestructuras y Delegación de Deportes por seguir dotando al municipio de nuevas infraestructuras y servicios, en este caso, mejorando la piscina municipal , la cual no verá afectada su inicio de temporada ya que las obras se encuentran programadas para su finalización previa a la apertura.