Se lleva a cabo una nueva Campaña de Desinsectación

0027_Campaxa_de_desintectacixn_x1x.jpg

Se lleva a cabo una nueva Campaña de Desinsectación

23/07/2013

La Delegación de Medio Ambiente pone en marcha de nuevo una campaña de desinsectación en la red de alcantarillado en Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.

Campaña de desintectación (1) La Delegación de Medio Ambiente pone en marcha de nuevo una campaña de desinsectación en la red de alcantarillado en Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.

La Delegación realizó a finales del mes de mayo la segunda Campaña de Desinsectación y Desratonización de este año 2013, por toda la red de alcantarillado y pozos de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar. Ello ha hecho que la presencia de plagas se haya evitado en la manera de la posible, teniendo en cuenta las altas temperaturas de esta estación que hace aún más propicia la aparición de las mismas.
 
No obstante, por la situación de estas temperaturas/humedad ha provocado ante la aparición de molestos insectos en puntos concretos vuelve a iniciar una campaña de desinsectación y comprobación de alcantarillado en el municipio en las que por cuestiones técnicas se realiza de forma barrida (barriada a barriada contiguas) para la adecuada aplicación y efectividad de la misma.
 
Además la Delegación advierte que tal proceso no es aplicable a la red interna doméstica en la que cada propietario debe revisar en caso de aparición de insectos propicios de esta estación veraniega como pueden ser las cucarachas.
 
 
Campaña de desintectación (2)