Se pone en marcha el I Campus Deportivo de Fútbol Base "Rafael Bravo"

0001_I_Campus_x1x.JPG

Se pone en marcha el I Campus Deportivo de Fútbol Base "Rafael Bravo"

01/07/2013

En la mañana de hoy lunes, 1 de julio, en las instalaciones deportivas de fútbol 7 se daba comienzo al I Campus deportivo de Fútbol Base que hará posible que pequeños de 6 a 12 años puedan disfrutar de una nueva experiencia deportiva entre compañeros y pionera en nuestro municipio.

 En la mañana de hoy lunes, 1 de julio, en las instalaciones deportivas de fútbol 7 se daba comienzo al primer turno del I Campus deportivo de Fútbol Base que hará posible que pequeños de 6 a 12 años puedan disfrutar de una nueva experiencia deportiva entre compañeros y pionera en nuestro municipio.
 
Durante una semana, en horario de mañana y tarde, el grupo de niños podrán disfrutar de numerosas actividades, como ruta en bicicleta, torneos, visita culturales para terminar el último día en una gran noche de convivencia veraniega haciendo acampada en el campo de fútbol 7.
 
Una innovadora apuesta que cuenta conmonitores y coordinación de la Escuelas Municipales de Fútbol y la Delegación de Deportes, que ha superado todas las expectativas llegando a completar los cupos de 45 alumnos predeterminados por turno y que a partir de hoy es una realidad en Alcalá del Río. 

 
 I Campus (1) I Campus (2)