Se presenta el cartel anunciador de la Pasión de Cristo 2016 en San Ignacio del Viar

039_la_Pasixn_x6x.JPG

Se presenta el cartel anunciador de la Pasión de Cristo 2016 en San Ignacio del Viar

10/03/2016

En la tarde noche de ayer en la Iglesia de San Ignacio de Loyola, representantes municipales y el grupo de La Pasión se daban cita para celebrar el acto de presentación de tal magna representación para este año 2016.

la Pasión (2) la Pasión (3)
la Pasión (1) En la tarde noche de ayer en la Iglesia de San Ignacio de Loyola, representantes municipales y el grupo de La Pasión se daban cita para celebrar el acto de presentación de tal magna representación para este año 2016.

El Alcalde Pedáneo, José Ignacio Piedra, junto con la Concejal Educación y Participación Ciudadana, Esperanza Bravo, hacían entrega de este cartel a la ciudadanía como primera imagen de lo que este año volverá a las calles del municipio el próximo Sábado de Pasión.
 
Los ediles reconocían el gran esfuerzo y entrega que supone organizar un evento como éste, al que estaría colaborando en todo lo que fuera necesario, para que la Representación de la pasión de Cristo siguiera creciendo.
 
Pepe Calderón, coordinador de este comprometido grupo de vecinos, mostraba su la Pasión (4) la Pasión (5) gratitud a todos los presentes por hacer posible esta “bendita locura que comenzó hace ya siete años”, en palabras propias de Calderón.
 
Esta obra interpretada por los vecinos y vecinas de San Ignacio del Viar ha logrado convertirse en un referente de nuestra Semana Santa, donde son muchos los visitantes que acuden cada año para conocer y experimentar esta forma tan real con gran carga emocional de la representación de la Pasión (6) lasú LA PASION 2016 WEB ltimas horas de la pasión deCristo.