Se publica la Revista Primavera Ilipense 2016

043_Revista_Semana_Santa_Ilipense_web-1.jpg

Se publica la Revista Primavera Ilipense 2016

14/03/2016

Un año más, la Delegación de Cultura consigue editar esta tradicional revista de la Semana Santa alcalareña. Una publicación que logra representar a todas las asociaciones y hermandades de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar y que forman parte de esta Fiesta local declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

 

Revista Semana Santa Ilipense web-1 Un año más, la Delegación de Cultura consigue editar esta tradicional revista de la Semana Santa alcalareña. Una publicación que logra representar a todas las asociaciones y hermandades de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar y que forman parte de esta Fiesta local declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

Previa a los días de la semana grande de Alcalá del Río, la Revista Primavera Ilipense se comienza a repartir a domicilio, donde todos los alcalareños y alcalareñas volverán a encontrar este espacio editorial logrando acercarles a esta tradición arraigada en la idiosincrasia delmunicipio. 

La Revista Primavera Ilipense cuenta con la colaboración de todas las Hermandades y Asociaciones de Fieles quienes aportan el contenido de sus páginas y que ayudan al esfuerzo y empeño que la Delegación de Cultura hace cada año por sacaradelante una edición más logrando que el nombre de Alcalá del Río, exponiendo su buen hacer en este fiesta emblema de lalocalidad, sobrepase sus propias fronteras físicas.

Desdehoy y de forma paulatina se continuará con el reparto a cada unos de los barrios del municipio. Además, pueden acceder a la descarga gratuita de su edición digital entrando en www.alcaladelrio.es

 

 

PUEDES DESCARGARTE AQUÍ LA REVISTA PRIMAVERA ILIPENSE2016