Se renueva convenio con Caixa Proinfancia donde más de 100 menores forman parte del programa de integración escolar

017_radio_ecca.jpg

Se renueva convenio con Caixa Proinfancia donde más de 100 menores forman parte del programa de integración escolar

07/02/2016

La Delegación de Bienestar Social renueva firma de convenio con Radio ECCA, una de las Entidades Gestoras del Programa Caixa Proinfancia en Sevilla, que permite desarrollar importantes actuaciones encaminadas a mejorar la socialización e integración de menores con especiales dificultades.

 radio ecca La Delegación de Bienestar Social renueva firma de convenio con Radio ECCA, una de las Entidades Gestoras del Programa Caixa Proinfancia en Sevilla, que permite desarrollar importantes actuaciones encaminadas a mejorar la socialización e integración de menores con especiales dificultades. 

A través de este programa, durante el curso 2015/2016 en los centros escolares de nuestro municipio se trabajan sobre cuatro grandes áreas. Un total de 14 grupos conformas el refuerzo escolar, en segundo lugar, se encuentra la atenciónpsicosocial  con 4 grupos, servicio de Logopedia (3 grupos) y el novedoso proyectode “Colonias Urbanas”.
 
En constante colaboración y organización de la agente social de la Delegación Municipal atiende a los/as menores y sus familias con una acompañamiento personalizado y con una relación eficaz en su entorno inmediato, impulsando el desarrollo de los más pequeños y facilitándoles el acceso a entornos educativos que les aporten referentes sólidos para su futuro.
 
Un total de aproximadamente 100 menores forman parte de este proyecto, que Laura Antona, Concejal Delegada de Bienestar Social, ha firmado con José Manuel Martínez Medina, técnico de Enlaces Proyectos Sociales Radio ECCA.