Se rueda cine en Alcalá del Río

103_rodaje_x1x.jpg

Se rueda cine en Alcalá del Río

26/06/2017

Producciones Saint Denis ha comenzado hoy el rodaje de la película ?Segunda Oportunidad?, del director Álvaro Armiñán. Una filmación que se prolongará durante 17 días no consecutivos, siendo el último día de trabajo la noche del 15 al 16 de julio. Esta productora ha elegido entre sus localizaciones una vivienda situada en la calle Antonio Reverte, así como espacios exteriores muy significativos de Alcalá del Rio. Para poder llevar a cabo el rodaje es necesario el corte de tráfico de algunas calles; de ahí que rogamos disculpen las molestias por los inconvenientes y agradecemos, de antemano, su ayuda y colaboración.


rodaje (2)

 •La filmación se llevará a cabo durante 17 días e incluye escenarios interiores y exteriores de nuestro pueblo que pueda llevar algunas alteraciones en relación a cortes de tráfico y presencia del equipo de rodaje.

•Esta película se emitirá en Canal Sur el próximo año y la productora está en negociaciones con distintas plataformas audiovisuales para poder emitir este trabajo, y todo ello consecuentemente hará posible que el nombre de Alcalá del Río esté presente como referente cultural y turístico.
 
Producciones Saint Denis ha comenzado hoy el rodaje de la película “Segunda Oportunidad”, del director Álvaro Armiñán. Una filmación que se prolongará durante 17 días no consecutivos, siendo el último día de trabajo la noche del 15 al 16 de julio.
 
Esta productora ha elegido entre sus localizaciones una vivienda situada en la calle Antonio Reverte, así como espacios exteriores muy significativos de Alcalá del Rio. Para poder llevar a cabo el rodaje es necesario el corte de tráfico de algunas calles; de ahí que rogamos disculpen las molestias por los inconvenientes y agradecemos, de antemano, su ayuda y colaboración.
 
Álvaro Armiñan, director de la película, ha asegurado que “hemos elegido Alcalá del Río tras haber visitado multitud de pueblos, pero fue llegar a Alcalá y nos dimos cuenta de que aquí se dan las cualidades necesarias para este rodaje. Este pueblo cuenta con paisajes espectaculares marcados por el río, así como historia y belleza, necesarias para el desarrollo del argumento”.
 
Armiñán ha definido esta película como “una comedia amable de personajes, donde el público va a divertirse siguiendo las peripecias de cada personaje. El éxito de esta historia radica en los puntos de humor y como contrapunto en los sentimientos que recorren a los protagonistas, sentimientos que los mueven en cada una de sus acciones”.
 
Este trabajo cuenta con actores profesionales de reconocido prestigio como Rosa María Sardá, Gary Piquer, Cristina Hoyos o Cuca, además de un largo etcétera. En total, entre actores y personal técnico y de dirección, el equipo lo conforman 50 personas que a diario hará posible este complejo rodaje.
 
“Segunda Oportunidad” se podrá ver en Canal Sur Televisión el próximo año; además, Producciones Saint Denis está en contacto con distintas plataformas audiovisuales como Netflix para entablar negociaciones y poder firmar un convenio.
 
rodaje (1)