"Septiembre abre sus puertas" imagen de nuestra Feria 2017

132_01_FINAL_CARTEL_DE_FERIA_ALCALA_DEL_RIO_2017_EDICIxN_DANI.jpg

"Septiembre abre sus puertas" imagen de nuestra Feria 2017

16/08/2017

Las Delegaciones de Cultura y Fiestas hacen público el Cartel anunciador de nuestras feria y fiestas patronales en honor de San Gregorio de Osset. Una obra del alcalareño Daniel Manuel Domínguez Ortega, que se hacía con tal privilegio en el pasado concurso público, celebrado el pasado mes de julio. ?Septiembre abre sus puertas? resultó ser la imagen ganadora entre las obras presentadas a esta tradicional cita de elección del cartel de feria organizado por la Delegación de Cultura.

 Las Delegaciones de Cultura y Fiestas hacen público el Cartel anunciador de nuestras feria y fiestas patronales en honor de San Gregorio de Osset. Una obra del alcalareño Daniel Manuel Domínguez Ortega, que se hacía con tal privilegio en el pasado concurso público, celebrado el pasado mes de julio.

“Septiembre abre sus puertas” resultó ser la imagen ganadora entre las obras presentadas a esta tradicional cita de elección del cartel de feria organizado por la Delegación de Cultura.
 
Daniel, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, posee una larga trayectoria y gran compromiso como participante de este concurso y que este año logra convertirse de nuevo en el autor del cartel anunciador e imagen de la feria de su pueblo.
 
Este cartel ya se encuentra repartiéndose por los comercios y escaparates anunciando que ya se llegan las esperadas fechas en la que se encuentra de lleno la Delegación d Fiestas para que todo se encuentre a punto para el próximo 6 de abril que el real de feria alcalareño abrirá sus puertas a vecinos y visitantes hasta el domingo 10 deseptiembre. 
 
01 FINAL CARTEL DE FERIA ALCALA DEL RIO 2017 EDICIÓN DANI