"Súmate con + Igualdad - Violencia de Género"

0150_carttel_01.jpg

"Súmate con + Igualdad - Violencia de Género"

13/11/2012

Arranca la Campaña Institucional de Sensibilización contra la Violencia que la Delegación de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento con motivo del próximo 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Campaña Institucional Municipal de Sensibilización

 
   Arranca la Campaña Institucional de Sensibilización contra la Violencia que la Delegación de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento con motivo del próximo 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.
El programa de actividades dio comienzo el pasado viernes en el Salón de Plenos cuando se reunía la Comisión Local de Seguimiento contra la Violencia de Género, constituida por miembros del Puesto de Guardia Civil de Alcalá del Río, como son Tapia Ruiz, Guardia Civil, y Enrique Fernández, Comandante de la Guardia Civil, autoridades acompañadas por Francisco Romero Garcia, Oficial de la Policía Local, Carmen Cruz, Técnico de la Delegación de Igualdad, Esperanza Domínguez, Concejala de Igualdad, Elena Fernández, Concejal de Bienestar Social, y Antonio Campos Ruiz, Alcalde de Alcalá delRío.   carttel 03
 
   Desde la Delegación se ha diseñado un programa que llenará de eventos el mes de noviembre unidos en su temática y bajo el lema de esta campaña colorista y reivindicativa “Súmate con más Igualdad – Violencia de Género”. Un total de seis palabras que apuestan por la sensibilización en positivo de los ciudadanos.
Se han diseñado Díptico, Tarjeta y Cartelería de esta Campaña, y además como gran iniciativa, se han elaborado unas pegatinas con cada palabra con el objetivo de que nuestros centros públicos, comercios y aquellos que lo deseen se adhieran a esta acción, mostrándolos en sus escaparates y edificios. Igualdad, Amistad, Compromiso, Justicia, Amor y Respeto lucirasn en nuestras tiendas, centros, etc, reivindicando valores de nuetra sociedad, enseñando y educando como grandes referentes en la lucha contra la Violencia hacia las mujeres.
 
    Entre otras actividades, se llevará a cabo un Ciclo de Teatro, así como un Ciclo de Cine en Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar. El propio Día 25 de Noviembre, además se realizará el reparto de lazos, lectura del manifiesto, además de la celebración de un Taller de Defensa Personal, gracias a la colaboración desinteresada del Gimnasio Local Escuela de HapkidoChoson. 
 

Puedes descárgate la Tarjeta-Programa haciendo clic AQUÍ.

 

Además consigue el Díptico Informativo de toda la Campaña, con la presentación de la Concejala de Igualdad, Esperanza Domínguez Álvarez.

 

01 Cartel con Programa