Toda la comunidad educativa se reúne en el Consejo Escolar Municipal

013_Consejo_Escolar_Municipal_x1x.JPG

Toda la comunidad educativa se reúne en el Consejo Escolar Municipal

21/10/2015

En la tarde de ayer martes, el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Alcalá del Río acogía la celebración anual del Consejo Escolar Municipal. Un encuentro donde direcciones de todos los centros educativos de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar, AMPA, Representaciones del Alumnado, representantes sindicales se reúnen junto al Concejal de Educación para coordinar y trasladar todo lo necesario al inicio del curso escolar.

Consejo Escolar Municipal (1) En la tarde de ayer martes, el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Alcalá del Río acogía la celebración anual del Consejo Escolar Municipal. Un encuentro donde direcciones de todos los centros educativos de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar, AMPA, Representaciones del Alumnado, representantes sindicales se reúnen junto al Concejal de Educación para coordinar y trasladar todo lo necesario al inicio del curso escolar.

El Consejo presidido por Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río, daba la bienvenida a todos y trasladaba la gestión municipal sobre la que se está trabajando, principalmente con la Consejería de Educación en la necesidad de diferentes proyectos en algunos centros educativos y la imperante necesidad de la construcción de un nuevo colegio en el municipio.
 
Esperanza Bravo, Concejal Delegada de Educación guió un consejo donde dominó la buena sintonía entre centros y representantes municipales, asícomo el deseo de colaboración por el buen desarrollo del cursoescolar. 
 
Se trataron con cada uno de los representantes educativos el transcurso del inicio escolar, así como incidencias ocurridas de interés general. La Concejal Delegada que viene manteniendo reuniones y visitas a los centros desde mediados del verano, reiteraba su ofrecimiento para el trabajo colaborativo para continuar solventado problemáticas y buscar de forma continuada mejoras necesarias en beneficio de toda la comunidadeducativa. 
 
Consejo Escolar Municipal (6)
 
Consejo Escolar Municipal (2) Consejo Escolar Municipal (3) Consejo Escolar Municipal (5) Consejo Escolar Municipal (4)