Todo preparado para la Fiesta de la Primavera 2016

061_Fiesta_de_la_Primavera_2016.jpg

Todo preparado para la Fiesta de la Primavera 2016

22/04/2016

Desde la Delegación de Juventud ya se han supervisado todos los preparativos como escenario, iluminación, accesos, etc., para que en la tarde de mañana sábado, cientos de jóvenes puedan disfrutar de esperada fiesta. Cada año, la juventud alcalareña se encuentra con amigos en este espacio festivo a la entrada de la nueva estación primaveral.

Fiesta de la Primavera 2016 Desde la Delegación de Juventud ya se han supervisado todos los preparativos como escenario, iluminación, accesos, etc., para que en la tarde de mañana sábado, cientos de jóvenes puedan disfrutar de esperada fiesta.

Cada año, la juventud alcalareña se encuentra con amigos en este espacio festivo a la entrada de la nueva estación primaveral.
 
A partir de las 17.00 horas a la entrada del Recinto Ferial dará comienzo esta Fiesta de la Primavera 2016, en la que podemos divertirse de buena música acompañados de Dj profesional, Photocall, reparto de pulseras y además de un atractivo circuito de Kart. 
 
La Delegación de Juventud ha trabajado para que todo esté preparado, en coordinación con otras delegaciones como Seguridad Ciudadana que velará por el buen desarrollo de este masivoevento.