Todo preparado para la temporada de Piscina Municipal que dará comienzo el viernes 1 de julio

094_piscina_x1x.jpg

Todo preparado para la temporada de Piscina Municipal que dará comienzo el viernes 1 de julio

29/06/2016

Se amplía el horario al público durante los fines de semana y se mantienen las tarifas. La Delegación de Deportes y Delegación de Infraestructuras se han afanado en los últimos meses para conseguir preparar las instalaciones de la Piscina Municipal para el comienzo de la esperada temporada de verano de este año.

 

piscina (2)

 

 

 

Se amplía el horario al público durante los fines de semana y se mantienen las tarifas.

 
La Delegación de Deportes y Delegación de Infraestructuras se han afanado en los últimos meses para conseguir preparar las instalaciones de la Piscina Municipal para el comienzo de la esperada temporada de verano de este año.
 
La instalación comienza su plena actividad desde el día 1 de julio hasta finales del mes de agosto con una intensa programación diaria desde las ocho de la mañana hasta la diez de la noche. La Piscina acogerá como cada año, los demandados cursos de natación tanto para niños como parada adultos con más de 300 plazas. Además, se mantienen las clases de rehabilitación, club de natación, natación terapéutica con discapacitados, junto a su apertura al público de lunes a domingo.
 
La Delegación de Deportes modifica el horario para sábados, domingos y festivos cuya apertura será de 12.00 h a 20.00 h y mantiene un años más las tarifas para su fomento de la participación y uso.
 
Este será el último verano que los usuarios harán uso de estas instalaciones tal y como la conocemos en días actuales, ya que tras la temporada de verano la Piscina comenzará su rehabilitación como proyecto dentro del Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla, que conllevará una completa remodelación de esta importante servicio para el municipio.
 
piscina (1)