Todos los martes tienes disponible Ventanilla de Atención de la Delegación de Participación Ciudadana

108_Participacixn_Ciudadana_Ventanilla_Unica.jpg

Todos los martes tienes disponible Ventanilla de Atención de la Delegación de Participación Ciudadana

La Delegación de Participación Ciudadana continúa con su labor de atención ciudadana que ponía en marcha en el pasado mes de enero. Durante los meses de verano la Delegación informa del cambio de día pasando de viernes a los martes en mismo horario de 10.30 h a 12.30 h en el Ayuntamiento de Alcalá del Río.

 La Delegación de Participación Ciudadana continúa con su labor de atención ciudadana que ponía en marcha en el pasado mes de enero. Durante los meses de verano la Delegación informa del cambio de día pasando de viernes a los martes en mismo horario de 10.30 h a 12.30 h en el Ayuntamiento de Alcalá del Río.

Todos los martes la concejalía abre este espacio participativo para atender a asociaciones, entidades y/o vecinos que quieran información, resolver o trasladar asuntos de interés para sus colectivos.
 
La Delegación lleva a cabo el trabajo de contacto con asociaciones de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar con el objetivo de la constitución del próximo Consejo Municipal de Participación Ciudadana que responde al compromiso del Gobierno Local de fomentar la participación, la transparencia y el flujo de información entre la Administración local y los ciudadanos y ciudadanas.
 
Participación Ciudadana Ventanilla Unica