Un mercado medieval lleno de artesanos, actividades y visitantes

1515mercado_el_viar_x1x.JPG

Un mercado medieval lleno de artesanos, actividades y visitantes

31/10/2016

Durante el sábado y domingo la Plaza Mayor de El Viar ha acogido a la quinta edición del Mercado Medieval del municipio. Con un amplio programa de actividades se presentaba este año el mercado y que proponían al visitante una llamativa variedad tanto para mayores como para los más pequeños.

mercado el viar (2) Durante el sábado y domingo la Plaza de mayor de El Viar ha acogido a la quinta edición del Mercado Medieval del municipio. Con un amplio programa de actividades se presentaba este año el mercado y que proponían al visitante una llamativa variedad tanto para mayores como para los más pequeños.

Un gran atractivo de este evento ha vuelto a ser la exhibición del Parque de Animales Mundo Park, a cuyo gerente le hicieron entrega con un simbólico presente por parte de la Alcaldía Pedánea y Comisión de Fiestas como reconocimiento y agradecimiento por su colaboración desinteresada durante estos años.
 
Los productos artesanos se convierten en reclamos y ofrecen una gran variedad de productos a los visitantes. En la tarde de ayer domingo, la plaza tomaba uno de sus momentos con más aforo con las actividades infantiles donde los niños tuvieron su especial espacio.
 
Un entrañable mercado, cuidado al detalle por sus organizadores, y que un año más ha sido posible gracias a la colaboración de los vecinos y vecinas de El Viar que con cinco años de experiencia afianza este encuentro en la agendalocal. 
mercado el viar (1)