Un nuevo curso de las Escuelas Municipales Deportivas ofrece deporte gratuito a cientos de niños y niñas

0074_Escuelas_Deportivas_03.jpg

Un nuevo curso de las Escuelas Municipales Deportivas ofrece deporte gratuito a cientos de niños y niñas

04/10/2013

En esta semana ha tenido lugar la presentación de las Escuelas Deportivas Municipales para el nuevo curso deportivo 2013/2014. De nuevo un gran abanico de especialidades deportivas determinan a las escuelas municipales como la principal oferta deportiva para los niños y niñas del Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.

Escuelas Deportivas 04 En esta semana ha tenido lugar la presentación de las Escuelas Deportivas Municipales para el nuevo curso deportivo 2013/2014. De nuevo un gran abanico de especialidades deportivas determinan a las escuelas municipales como la principal oferta deportiva para los niños y niñas del Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.

 Apostando por estas Escuelas Deportivas Municipales, la Delegación de Deportes trabaja claramente por el desarrollo de esta formación totalmente gratuita para todos, y que cuenta con el buen hacer del CD Ilipense, haciendo posible que más de 400 niños puedan hacer, aprender y disfrutar con el deporte en su municipio.
 
En el acto de presentación dieron la bienvenida e intervinieron a los numerosos padres y madres allí reunidos, el Técnico de Deportes, M. Ángel del Valle, Pte. del CD Ilipense, José Manuel Cazorla, el Concejal Delegado de Deportes, Alejandro Romero y Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río, todos ellos, junto a los monitores deportivos que tutorizarán las diferentes especialidades en este nuevo curso.
 
Para el inminente curso se mantiene la oferta deportiva que abarca las modalidades deportivas de Pádel, Atletismo (Niños y Adultos), Baloncesto, Voleibol, Tenis de Mesa, Ajedrez, Gimnasia Artística y Fútbol Sala, y tras su gran acogida se continuará con la Escuela de padres y madres, así como el aula de Diversidad Funcional. Además a todo ello, ampliando su oferta deportiva se suma una nueva modalidad de Deporte” Iniciación para los pequeños de 4 a 6 años” que desde el primer día está teniendo una de las mayores acogidas.
 
Más información en la Delegación de Deportes sito en calle Juan Ramón Jiménez 1, Telf. 955650757, deportes@alcaladelrio.es / juventud@alcaladelrio.es
 
 
Escuelas Deportivas 05 Escuelas Deportivas 01 Escuelas Deportivas 03 Escuelas Deportivas 02