Un programa de feria para todos

118_CARTEL_GRAN_PRIX_2016.jpg

Un programa de feria para todos

24/08/2016

La Delegación de Fiestas cada año desde la realidad y conciencia local con un ajustado presupuesto se afana en conseguir una semana de feria digna y que atienda a cada uno de los sectores que forman parte de ella. De esta manera, celebra la Cena Homenaje a la Tercera edad, donde la constancia y esfuerzo con los más de cuatrocientos mayores de nuestro municipio que cada año acuden fieles a tal cita, se ha convertido en un gran evento referente en la gran labor de dar estos pilares de nuestras familias su especial día reconocimiento anual.

CARTEL FINAL FERIA ALCALA DEL RIO 2016 La Delegación de Fiestas cada año desde la realidad y conciencia local con un ajustado presupuesto se afana en conseguir una semana de feria digna y que atienda a cada uno de los sectores que forman parte de ella.

De esta manera, celebra la Cena Homenaje a la Tercera edad, donde la constancia y esfuerzo con los más de cuatrocientos mayores de nuestro municipio que cada año acuden fieles a tal cita, se ha convertido en un gran evento referente en la gran labor de dar estos pilares de nuestras familias su especial día reconocimiento anual.

Los jóvenes demandan su espacio de igual manera y así durante dos noches volverán a celebrar su Music Party. El viernes, la Plaza de Toros acogerá un divertido evento para todos los públicos como es el Gran Prix, donde a bases de juegos y postas el buen ambiente y las risas estarán garantizadas. El encuentro con los más pequeños también cabida en el real y se darán cita en la gran Gala Infantil que se traslada este año a la tarde del sábado animando aniños, padres y madres ha disfrutar en familia.
 
El encendido del alumbrado, la tradicional “noche delpescaíto”, la salida procesional de nuestro patrón, el paseo de caballos y su concurso en el mediodía del domingo, la tarde de taurina, los fuegos artificiales, etc., no faltarán a su lugar en la semana del 7 al 11 de septiembre en la que Alcalá del Río vive su tradición y la comparte contodos. 
 
FERIA SAN GREGORIO 2016
 
 
DOMINGO, 28 DE AGOSTO
 
9:30 h En Rosario vespertino penitencial traslado a la Iglesia Parroquial de Ntro. Patrón San Gregorio de Osset, siendo portado por los Hermando Costaleros de la Hdad. de la Soledad.
 
MIÉRCOLES, 31 DE AGOSTO
 
20:30 h Novena en Honor a Ntro. Patrón San Gregorio de Osset, en la Iglesia Parroquial Santa María de la Asunción. Del 31 de agosto al 8 de septiembre.
 
 
SÁBADO, 3 DE SEPTIEMBRE
 
22:00 h Pregón de Feria a cargo de Dña. Mª del Carmen Delgado Romero, quien será presentada por D. Fernando Martín Corona, pregonero 2015, y entrega del Premio del Cartel de Feria 2016 a Dña. Mª Dolores Hurtado Augusto. Plaza de España.
 
 
DOMINGO, 4 DE SEPTIEMBRE
 
8:00 h. Concurso de Pesca de Feria. Organizado por el Club de Pesca local. Lugar La Barqueta, sito desde el puente de la Barqueta hasta el túnel de entrada. Los premios se entregarán el domingo 11 septiembre en la Caseta Las Castañuelas a las 17.00 h.
 
LUNES, 5 DE SEPTIEMBRE
 
21.00 h I Semifinal de la Liga de Fútbol Sala, Pabellón Municipal.
22.00 h II Semifinal de la Liga de Fútbol Sala, Pabellón Muncipal.
 
21.00 h I Semifinal Torneo Pádel Feria 2016, nuevas Pistas de Pádel/Complejo Pabellón Municipal
22.00 h II Semifinal Torneo Pádel Feria 2016, nuevas Pistas de Pádel/Complejo Pabellón Municipal
 
 
MARTES, 6 DE SEPTIEMBRE
 
20.30 h Final Torneo Pádel Feria 2016, nuevas Pistas de Pádel/Complejo Pabellón Municipal
21.00 h Final Liga Fútbol Sala, Pabellón Municipal.
 
 
MIÉRCOLES, 7 DE SEPTIEMBRE
 
DÍA DEL NIÑO en las atracciones del Real de la Feria (1,50 €).
22:00 h Tradicional Pescaíto en las diversas Casetas del Real de la Feria.
 
00:00h Inauguración de las Fiestas Patronales y Encendido del Alumbrado, a cargo del Sr. Alcalde de Alcalá del Río, acompañado de la Corporación Municipal con brindis de inauguración de la Feria 2016  junto a losPresidentes de las Casetas y vecinos.
 
JUEVES, 8 DE SEPTIEMBRE
 
12:00 h Paseo de Caballos por el Real de la Feria.
22:00 h Cena Homenaje a la Tercera Edad en la Caseta Municipal
23.30 h Actuación durante la Cena de Mayores del cantante Jonás Campos. Caseta Municipal
 
VIERNES, 9 DE SEPTIEMBRE
 
11:00 h. Solmen Función Religiosa en Honor de Ntro. Patrón San Gregorio de Osset en laIglesia  parroquial Santa María de la Asunción.
12:00 h Paseo de Caballos por el Real de la Feria.
18:00 h Gran Prix, Plaza de Toros.
22:00 h Salida procesional de nuestro Patrón San Gregorio de Osset, siendo portado por los Hermanos de la Hdad. de la Vera-Cruz.
01:00 h Fiesta Dj. Trasera Caseta Municipal.
 
SÁBADO, 10 DE SEPTIEMBRE
 
12:00 h Paseo de Caballos por el Real de la Feria.
15:00 h Bidúm en el Real deFeria.                       
17:00 h Gran Gala y Fiesta Iinfantil, Caseta Municipal.
19:30h Dj’s PARTY LIVE MUSIC, Trasera Caseta Municipal.
 
DOMINGO, 11 DE SEPTIEMBRE
 
12:00 h Paseo de Caballos por el Real de la Feria.
15:00 h Concurso de Paseo de Caballos y Entrega de premios. Caseta la  Espuela.
18:00 h Novillada en la Plaza de Toros.
00:00 h Fuegos Artificiales y dos Toros de fuego, como fin de fiestas. Portada de Feria.
 
  
 
El Paseo de Caballos por el Real de la Feria comenzará a las 12:00 h. y terminará a las 20:00 h., salvo el sábado que concluirá alas 15:00 h.
La Delegación de Fiestas se reserva el derecho de cambiar la hora o fecha, e incluso suprimir cualquier acto programado.
La Comisión de Fiestas no se hace responsable de ningún daño ocasionado por los actos que se celebren en el Parque de Atracciones del Recinto Ferial.
 
 
CARTEL GRAN PRIX 2016 Cartel de la Tercera Edad 2016
 
 
 

 NOVILLADA PLAZA DE TOROS ALCALA DEL RIO