Un pueblo limpio, tarea de todos

114_CARTEL_MERCEDES.jpg

Un pueblo limpio, tarea de todos

04/08/2016

La Mancomunidad de Servicios de la Vega y la Delegación de Medio Ambiente del Ayto. de Alcalá del Río lanzan esta campaña de sensibilización y concienciación a los vecinos y vecinas de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar sobre la importancia de la colaboración ciudadana en relación a la recogida de basura.

La Mancomunidad de Servicios de la Vega y la Delegación de Medio Ambiente delAyto. de Alcalá del Río lanzan esta campaña de sensibilización y concienciación a los vecinos y vecinas de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar sobre la importancia de la colaboración ciudadana en relación a la recogida de basura.

Usar bien los puntos de Contenedores, así como, respetar el horario de tirada de basuras son actuaciones fundamentales para contribuir al mantenimiento de este imprescindible servicio a la ciudadanía. De especial interés en cumplir estar normas de convivencia son en estos días estivales donde la altas temperaturas provocan malos olores y mayor suciedad en las zonas.
 
La Delegación de Medio Ambiente anima a que los vecinos y vecinas del municipio tomen mayor conciencia sobre la importancia de utilizar el Punto Limpio, o en su defecto,el Servicio de recogida a domicilio de muebles y enseres de la Mancomunidad de la Vega, que tras cita previa facilitan la recogida de voluminosos en la puerta del domicilio.
 
El incumpliendo de la normativa de limpieza viaria, residuos urbanos y convivencia, conllevará las sanciones correspondientes recogidas en las ordenanzasmunicipales. 
 
 
CARTEL MERCEDES