Una fiesta para los jóvenes

062_Fiesta_de_la_Primavera.jpg

Una fiesta para los jóvenes

25/04/2016

En la tarde noche del sábado un gran número de jóvenes de la localidad participan de este encuentro festivo. A partir de las cinco de la tarde daba comienzo la Fiesta de la Primavera 2016. Un evento que transcurrió con el mejor de los ambientes y con total normalidad. Como tenía organizado la Delegación sobre la una de la noche se ponía final a este evento, que cada año sigue creciendo y se encuentra como referente a la entrada de la estación primaveral. La Delegación de Juventud se encuentra preparado una programación de eventos de diferente índoles para este verano 2016, demandas por la juventud alcalareña.

 Fiesta de la Primavera En la tarde noche del sábado un gran número de jóvenes de la localidad participan de este encuentro festivo. A partir de las cinco de la tarde daba comienzo la Fiesta de la Primavera 2016. Un evento que transcurrió con el mejor de los ambientes y con total normalidad.

Como tenía organizado la Delegación sobre la una de la noche se ponía final a este evento, que cada año sigue creciendo y se encuentra como referente a la entrada de la estación primaveral. La Delegación de Juventud se encuentra preparado una programación de eventos de diferente índoles para este verano 2016, demandas por la juventud alcalareña.