Una gran fiesta acuática clausura los cursos de natación 2014

186_Natacixn_x4x.jpg

Una gran fiesta acuática clausura los cursos de natación 2014

01/09/2014

La temporada de piscina llega a su fin y con ella los cursos de natación de este verano. Unos cursos donde más de doscientos niños y niñas han podido disfrutar de este deporte de la mano de unos monitores de gran nivel del Club de Natación local.

Natación (2) La temporada de piscina llega a su fin y con ella los cursos de natación de este verano. Unos cursos donde más de doscientos niños y niñas han podido disfrutar de este deporte de la mano de unos monitores de gran nivel del Club de Natación local.

Al final de la tarde del viernes unas coloridas atracciones acuáticas se implantaron en la instalación deportiva, garantizando la diversión con todos los alumnos de natación que celebraban la clausura en esta atractiva fiesta fin de curso como recompensa al esfuerzo y trabajo diario realizado.

La Delegación de Deportes quiere felicitar el buen hacer y profesionalidad que los monitores muestran con estos cursos de natación de Alcalá del Río, convirtiéndolos en referencia deportiva del municipio. 
 
Natación (1) Natación (3) Natación (4) Natación (6) Natación (5) Natación (7)