Visita a Santiponce dentro del programa de actividades para mayores de la Delegación de Bienestar Social

154_Visita_a_Santiponce.jpg

Visita a Santiponce dentro del programa de actividades para mayores de la Delegación de Bienestar Social

03/11/2016

La Delegación de Bienestar Social junto a su Delegación homónima del Ayto. de Santiponce han organizado la visita a la ruta de la tapa celebrada por el vecino municipio. La jornada preparada para el viernes, 11 de noviembre, ofrece las visitas guiadas a l Museo Municipal Fernando Marmolejo, con las Exposiciones Marmolejo el orfebre de Sevilla; Itálica Historia y descripción artística de esta infortunada ciudad y de sus ruinas de Demetrio de Los Ríos. Además, los participantes se trasladarán al Enclave Monumental de San Isidoro del Campo. Tras ello, podrán disfrutar de la ruta basada en la gastronomía romana.

 La Delegación de Bienestar Social junto a su Delegación homónima del Ayto. de Santiponce han organizado la visita a la ruta de la tapa celebrada por el vecino municipio.

La jornada preparada para el viernes, 11 de noviembre, ofrece las visitas guiadas a l Museo Municipal Fernando Marmolejo, con las Exposiciones Marmolejo el orfebre de Sevilla;Itálica   Historia y descripción artística de esta infortunada ciudad y de susruinas de Demetrio de LosRíos.  Además, los participantes se trasladarán al Enclave Monumental de San Isidoro del Campo. Tras ello, podrán disfrutar de la ruta basada en la gastronomía romana.
 
Una actividad que se incluye dentro del programa de la Delegación de Bienestar para los mayores del municipio. Todos aquellos interesados podrán inscribirse a partir de las 10.00 h del próximo lunes 7 de noviembre, en la Delegación sita en C/Real de Castilla, 1.
 
Visita a Santiponce