Vuelve la Escuela de Verano 2016

079_CARTEL_ESCUELA_DE_VERANO_2016.jpg

Vuelve la Escuela de Verano 2016

03/06/2016

Con el objetivo de conciliar la vida familiar de los padres trabajadores, este año se pone en marcha una nueva edición de esta iniciativa para los meses de julio y agosto, a la que pueden inscribirse hasta el 29 de junio.

Con el objetivo de conciliar la vida familiar de los padres trabajadores, este año se pone en marcha una nueva edición de esta iniciativa para los meses de julio y agosto, a la que pueden inscribirse hasta el 29 de junio.

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alcalá del Río pone en marcha un año más la Escuela de Verano para los próximos meses de julio y agosto. Se trata de una apuesta para mantener una oferta atractiva, docente y adaptada a las necesidades de los pequeños en época veraniega.
 
En los últimos años, Alcalá del Río ha mantenido su Escuela de Verano al más alto nivel y consciente de la situación socioeconómica consiguiendo un proyecto consolidado y que ya se ha convertido en una apuesta segura para madres y padres combinando de forma ejemplar formación y diversión.
 
Las inscripciones podrán ser descargadas de la web www.alcaladelrio.es y/o recogerla en la Delegación de Bienestar Social, permaneciendo el plazo de inscripción hasta el próximo 29 de junio. Durante los meses de veranos nuestros pequeños podrán disfrutar de la Escuela de Verano cumpliendo con el objetivo formativo así como el de conciliación familiar de muchos vecinos y vecinas del municipio.
 
Para más información los padres y madres interesadas pueden acudir a la Delegación ubicada en calle Real de Castilla, 1, o también al teléfono 955650345. La reunión informativa para padres y madres tendrá lugar el próximo 24 de junio en Casa de la Cultura a las 20.00 horas.
 
 
 
 
CARTEL ESCUELA DE VERANO 2016