Ya en marcha todos los preparativos para la Feria 2013

0043_Preparativos_de_Feria_03.jpg

Ya en marcha todos los preparativos para la Feria 2013

26/08/2013

El pasado 15 de agosto, se daba el pistoletazo de salida con la celebración en la Casa de la Cultura la reunión con todos los presidentes y presidentas de las Casetas que conforman el recinto ferial de Alcalá del Río.

Preparativos de Feria 02 El pasado 15 de agosto, se daba el pistoletazo de salida con la celebración en la Casa de la Culturade la reunión con todos los presidentes y presidentas de las Casetas que conforman el recinto ferial de Alcalá del Río.

La Concejal delegada de Fiestas, Elena Fernández, acompañada del Concejal delegado de Cultura y Turismo, Juan Carlos Rendón, trasladó de primera mano a los asistentes toda la información relacionada con la gestión del plan de feria 2013 llevado a cabo desde la propia delegación.
En la cita se comunicaron importantes y necesarios temas como el suministro eléctrico, normas de recogida de basura, horarios, etc. De un total de 45 casetas, únicamente 3 casetas no llevaran a cabo su apertura, serán 42 casetas las que vuelvan a abrir sus puertas convirtiéndose una vez más en las verdaderas protagonistas del recinto ferial, mostrando su buen hacer y ganas de sus fiestas patronales.
 
Durante la semana pasada han comenzado las tareas de limpieza del real, podado y pintura de naranjos, adecentamiento de la zona de aparcamientos, etc., así como, la preparación de los principales acceso a la feria.
 
 
 
 
Preparativos de Feria 04 Preparativos de Feria 03 Preparativos de Feria 01