Ya ha comenzado la instalación del escenario del musical "Los Gatos del Jazz" ¿Aún no tienes tu entrada?

100_IMG-20150724-WA0000.jpg

Ya ha comenzado la instalación del escenario del musical "Los Gatos del Jazz" ¿Aún no tienes tu entrada?

24/07/2015

Ha comenzado la instalación del escenario para el musical infantil que llenará de color, buena música y mucha mucha diversión la noche del 1 de agosto. Ya son muchos los que han conseguido su entrada para no perderse este magnífico musical que visita Alcalá del Río en su en la Plaza de Toros, las primeras cien entradas fueron vendidas en la primera mañana de venta de entradas.

 IMG-20150724-WA0000 Ha comenzado la instalación del escenario para el musical infantil que llenará de color, buena música y mucha mucha diversión la noche del 1 de agosto. Ya son muchos los que han conseguido su entrada para no perderse este magnífico musical que visita Alcalá del Río en su en la Plaza de Toros, las primeras cien entradas fueron vendidas en la primera mañana de venta de entradas.

Noventa minutos de diversión para cantar y bailar al ritmo de las bandas sonoras más conocidas de los cuentos de toda la vida. Viajaremos desde el reino de Blancanieves hasta las gelidas montañas de FROZEN pasando por La Bella y la Bestia, Tarzan, La Cenicienta, Toy Story, 101 Dalmatas, Mary Poppins o Los Aristogatos entre otros.
 
¿Y aún no tienes tu entrada? Puedes conseguirla en la Casa de la Juventud de 9.00 h a 14.00 h.
 
IMG-20150724-WA0001
 
 

Los Gatos