Deportes

Desde esta Delegación entendemos el deporte como cultura, salud y ocio. Su práctica debe generalizarse a la mayoría de la población y no limitarse solo a los jóvenes.


El objetivo desde esta delegación es potenciar el deporte base y amateur, fomentando la práctica de hábitos deportivos entre nuestros jóvenes y mayores.


Trabajamos fuerte para ofrecer a nuestros vecinos una amplia oferta deportiva, intentando aprovechar al máximo nuestras instalaciones para todo tipo de deportes sin centrarnos solo en los deportes básicos.


Apoyamos a nuestros clubs para que dejen la patente de ALCALÁ DEL RÍO lo más alto posible, y desde luego creemos que esta delegación tiene que ser un punto donde podamos escuchar a todos los deportistas de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.


Nuestros deportistas deben destacar del resto, no por sus resultados deportivos, sino por su formación, su actitud dentro y fuera de las instalaciones. El deporte de nuestro municipio debe tener las ganas, la ilusión, el espíritu, el sacrificio y el diálogo sean nuestros estandartes.


Francisco Joaquín Calero Navarro

Concejal Delegado de Juventud, Deportes y Participación Ciudadana.

Delegación de Deportes
Casa de la Juventud
Telf. 955 650757
C/Juan Ramón Jiménez, 1

Concejal Delegado de Deportes
Francisco Joaquín Calero Navarro
deportes@alcaladelrio.es

Técnico de Deportes
Miguel Ángel del Valle Chaves
Telf. 955 650757

Noticias RelacionadasVer todas

La Delegación de Deportes invierte en nuevas mejoras de las instalaciones deportivas

La adquisición de un nuevo marcador digital para el Estadio Municipal, tapiz para la realización de la gimnasia rítmica y la reparación de la cubierta del Pabellón Municipal entre estas mejoras.

26/02/2021