Hacienda

Hoy podemos decir que la gestión económica del Ayuntamiento de Alcalá del Río es nuestra principal seña de identidad. En muy poco tiempo, la organización, planificación y objetivos de esta importante área, han logrado un Consistorio Sostenible.

Un Ayuntamiento que ha cumplido y eleminado su deuda bancaria, que cumple con pago a proveedores y que ha cumplido con creces con toda la legislación estatal y autonómica y que, gracias a este intenso trabajo, hoy logra tener nuevas oportunidades económicas.

Trinidad Ruiz Romero
Primera Teniente Alcalde. Delegada de Economía, Recursos Humanos y Empleo.

 

Delegación de Hacienda
hacienda@alcaladelrio.es
Telf. 955 651 100
Plaza de España, 1

Noticias RelacionadasVer todas

APERTURA PLAZO DE SOLICITUD DE AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO DESTINADAS A LOS AUTONOMOS Y MICROEMPRESAS DEL MUNICIPIO AFECTADOS POR EL CIERRE OBLIGATORIO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Las bases reguladoras de la concesión de estas subvenciones se aprobaron por acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 26 de noviembre de 2020 y están publicadas en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla número 279, de 01 de diciembre de 2020.

14/12/2020

Aprobado en pleno una inversión de más de un millón de euros del remanente de tesorería

El pleno del Ayuntamiento aprueba una inversión de más de un millón de euros con recursos propios

26/11/2020

Aprobación en Pleno Ordinario de Ordenanzas reguladoras

El pleno del Ayuntamiento aprueba ordenanzas reguladores en cuanto a tasas e impuestos municipales

26/11/2020

AYUDAS AL ALQUILER DE LA VIVIENDA HABITUAL

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha publicado una Orden (378/2020) por lo que se definen los requisitos y criterios para que los arrendatarios/as de vivienda habitual en España puedan solicitar las ayudas transitorias de financiación al alquiler que contempla el Decreto Ley 11/2020 de 31 de marzo.

06/05/2020