Urbanismo

El urbanismo tiene en nuestras sociedades un papel fundamental en la configuración de lugares más sostenibles, como espacios en los que el conjunto de la ciudadanía desarrollamos nuestras relaciones sociales, económicas y culturales. Es mi objetivo conformar un municipio cada vez más habitable con criterios que respondan a los intereses de la ciudadanía, moderno, de desarrollo continuo y razonable con servicios de calidad.

La participación de la ciudadanía y la máxima transparencia en la gestión son premisas necesarias para desarrollar una política urbanística que responda al interés público. Tenemos como objetivo la construcción de un municipio sostenible, accesible y de calidad, cumpliendo unos perfiles que definan la construcción de un pueblo con un urbanismo transparente y no especulativo al servicio de los intereses de los ciudadanos, así como la conservación del mismo.

Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, nos permiten disponer de instrumentos para acercar cada vez más la gestión de nuestra Concejalía al conjunto de la ciudadanía. Sirva esta página web para que vosotros y vosotras, que sois los protagonistas de toda acción pública, podáis acceder con la mayor celeridad a la información, trámites, proyectos, etc... en los que trabaja nuestra Concejalía de Urbanismo.

 

Antonio Campos Ruiz
Alcalde- Presidente. Áreas de Urbanismo e Infraestructuras.

 

Delegación de Urbanismo
C/Real de Castilla, 1
Telf. 95 5650 345

Noticias RelacionadasVer todas

Se perfilan los últimos detalles en las obras de Avenida de los Marineros

La instalación del alumbrado público da por concluida esta fase de mejora y adecuación de las inmediaciones del Recinto Ferial

Se retoman las reuniones de la construcción del Ramal que conecta Alcalá del Río con Sevilla.

En la mañana de hoy, 16 de junio, el Alcalde; Antonio Campos junto al Concejal de Infraestructuras; Alejandro Romero han mantenido una reunión con el Viceconsejero de Fomento; Jaime Raynaud, la Delegada Territorial de Fomento; Susana Cayuelas y el Director General de Carreteras; Enrique Manuel Catalina para reestablecer una toma de contacto, paralizada debido al Estado de Alarma, sobre lo que se refiere al ramal que uniría nuestro municipio con la capital gracias a la conexión de la Autovía de Sierra Norte.

16/06/2020

Antonio Campos se reúne con la Delegada Territorial de Fomento de la Junta de Andalucía para continuar seguimiento de la conexión de la nueva autovía de Sierra Norte y demandar nuevas mejoras

En la mañana del pasado viernes,30 de agosto, el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos junto a la Concejala Delegada de Economía, Recursos Humanos y Empleo, ha traslado varios asuntos importantes del municipio a la Delegada Territorial de Fomento, Cultura y Patrimonio Histórico, Susana Cayuelas Porra.

02/09/2019