Guarnicionería Maestranza

Joaquín Ochoa, 14. Alcalá del Río
955650418 / 656327316

Guarnicionería Maestranza, artesanos del cuero. 

Fabricamos confort e innovación, elaborado siempre con materiales nobles como avales de garantía y calidad. 

Ofrecemos diseños exclusivos y personalizados para cada cliente.

Restauramos monturas.

Guarnicionería Maestranza nace de la pasión por el mundo del caballo. Nuestra marca se desarrolló fruto de la inquietud por profundizar en los instrumentos que visten al equino, los materiales con los cuales nos ayudamos a interactuar y conectar con él. 

Fue la continua búsqueda de mejoras e investigación tanto por el bienestar, como por la estética y necesidades del animal, lo que, en suma, a muchas conversaciones sobre los requerimientos y deseos de jinetes profesionales, nos hizo despertar en el oficio de la guarnicionería. 

Nuestro taller se abrió al público durante nuestra formación en el Cortijo de Cuartos de Sevilla, continuando con las enseñanzas de un sinfín de maestros guarnicioneros, con los que pasábamos el tiempo entre cosidos y remaches impregnados de su sabiduría y buen hacer. 

Con el tiempo hemos aprendido a crear lo que se sueña y a producir lo que se precisa. Apostamos por la fabricación más personal y exclusiva para cada cliente, siendo presentes en todos los artículos nuestro signo de identidad que los hace únicos, los rasgos de la calidad con nombre propio de nuestros productos. 

Si deseas conocernos, con gusto te recibiremos en nuestro taller, donde el "hecho a mano" o "artesanía" no son sólo palabras "de moda", además, podrás sentirlas como en ningún sitio. Y es que "por más vueltas que des, a Guarnicionería Maestranza vas a volver"

 

Guarnicionera Maestranza (1) Guarnicionera Maestranza (2)