20 de agosto de 2018

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Bienestar Social → Abierto plazo de inscripción en la nueva Escuela de Verano...

Noticias

Abierto plazo de inscripción en la nueva Escuela de Verano 2018

Abierto plazo de inscripción en la nueva Escuela de Verano 2018
08/06/2018
La Delegación de Bienestar Social pone en marcha su programa unos de sus principales proyectos cada verano como es su programa de conciliación familiar durante el periodo estival. De esta manera, se encuentra trabajando de fondo en la Escuela de Verano 2018 para continuar con la buena trayectoria de los últimos años y que hace posible la participación de un gran números de niños y niñas del municipio, permitiendo  no sólo que sigan su formación de una forma diferente sino que las familia puedan continuar coordinando jornadas laborales durante las vacaciones escolares de los meses de julio y agosto.
 
Así se abre el periodo de inscripción donde los padres y madres interesados deben entrega solicitud ( disponible en Delegación o en la web www.alcaladelrio.es) debidamente rellenada en la Delegación donde poseen además toda la información necesaria para el desarrollo de esta participativa actividad, cuya presentación tendrá lugar el próximo 25 de junio.
 
Información:
Delegación de Bienestar Social
C/Real de Castilla, 1
Telf. 955650345
 
 
 
 
 Cartel Escuela de Verano 2018