18 de junio de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Bienestar Social → Llega la Escuela de Verano 2019 para un divertido verano ap...

Noticias

Llega la Escuela de Verano 2019 para un divertido verano aprendiendo entre amigos

Llega la Escuela de Verano 2019 para un divertido verano aprendiendo entre amigos
04/06/2019

 La Delegación de Bienestar Social pone en marcha de nuevo este programa de conciliación familiar para el próximo periodo estival. Cada año, se viene apostando por proyectos que afiancen esta iniciativa pública, ampliando servicios y sobre todo, garantizando el desarrollo educativo de los niños y niñas participantes, dentro del contexto del periodo vacacional.

Inmersos en la tarea de selección pública del proyecto que este año guiará a la Escuela de Verano 2019, la Delegación de Bienestar Social inicia el proceso de información para padre y madres, así como, la inscripción para este nuevo curso veraniego. Todo ello, con el objetivo de garantizar la organización y desarrollo de esta importante actividad para muchas familias del municipio.
 
Por ello, todos aquellos interesados/as pueden dirigirse a la propia Delegación o descargar desde esta misma publicación, o en www.alcaladelrio.es, la solicitud de inscripción, permaneciendo el plazo abierto hasat el 28 de junio. Además, se convoca a padres/madres para el próximo 24 de junio, a las 20.00 h en la Casa de la Cultura,  donde se llevará a cabo la presentación del proyecto seleccionado, donde podrán conocer toda la planificación del  mismo, así como, al equipo técnico y educativo que lo llevará a cabo.
 
 
DOCUMENTOS PARA DESCARGA:
 
 
 
 
 
 
 
 
 CARTEL ESCUELA DE VERANO 2019  mercedes