20 de noviembre de 2017

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Cultura → El Centro Municipal CREARTE en el primer mes del curso se a...

Noticias

El Centro Municipal CREARTE en el primer mes del curso se afianza de nuevo con la más amplia oferta formativa local

El Centro Municipal CREARTE en el primer mes del curso se afianza de nuevo con la más amplia oferta formativa local
07/11/2017

CREARTE1Un nuevo curso y una nueva oportunidad que el Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal ofrece a los vecinos y vecinas, organizado desde las Delegaciones de Cultura y de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá del Río. Desde inicios del mes de octubre las aulas formativas de este consolidado centro comenzaban la nueva experiencia compartida entre monitores y alumnado que cada año recibe gran aceptación.

Desde las aulas más físicas como  gimnasia, pilates yoga, hacia experiencias más artísticas como la pintura, fotografías, costura y confección conforman un principal bloque de CREARTE con gran éxito de participación.
 
No obstante,  no queda ahí en absoluto la propuesta de esta apuesta municipal. En este curso 2017/18 además de la realización de aulas y talleres con un claro componente cultural, creativo y de desarrollo personal y las visitas culturales el centro trae algunas novedades. Entre ellas, destacamos la realización de cursos intensivos, comenzando en este primer trimestre con dos talleres formativos. Como ya desarrollado el curso de formación sobre Decoración, Diseño y Escaparatismo, y en los próximos días se celebrará el curso “Autoempleo cooperativo femenino", impartido por AMECOOP (Asociación de Mujeres Empresarias Cooperativistas de Andalucía).
 
Un programa vivo al servicio de la ciudadanía define a CREARTE durante todo el curso y que asegura la creación artística y desarrollo personal de todos aquellos que forman parte de alguna de sus aulas formativas y/o experiencias culturales.
 
Información:
Delegación de Cultura, C/Virgen de la Esperanza, 1.
Delegación de Igualdad. C/Real de Castilla,1.
Telf. 955650939
 
 

CREARTE2

 
 
CREARTE3CREARTE4