17 de diciembre de 2018

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Cultura → La mayor oferta formativa local y de desarrollo personal co...

Noticias

La mayor oferta formativa local y de desarrollo personal con el Centro Municipal CREARTE

La mayor oferta formativa local y de desarrollo personal con el Centro Municipal CREARTE
20/09/2018

Las delegaciones de Cultura e Igualdad con el inicio de mes de octubre vuelven fielmente a poner en marcha la amplia oferta formativa que continúa consolidando al Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal.

Las aulas formativas y las experiencias culturales que se desarrollan durante todo el año  forman parte de esta importantísima iniciativa municipal que ofrece a nuestra ciudadanía unas oportunidades
 
La Pintura Artística, Fotografía Digital, Confección y Moda flamenca en el área más creativa, o el yoga, pilates o gimnasia de mantenimiento dentro del área de desarrollo personal son apuestas principales de este programa. Además este año como novedades se nos presentan la posibilidad de aprender Pintura sobre cristal y porcelana, Monográficos de Cocina ( Infantil y para adultos) o Pintura para los más pequeños (monográficos, al aire libre..)
 
Las experiencias culturales no pueden faltan como nexo de unión entre alumnos que comparten vivencias culturales como completo a su formación. De esta manera arranca el curso con uno de los primeros viajes culturales al conocido municipio de gran riqueza patrimonial como es Carmona.
 
Todos aquellos interesados en cualquiera de las propuestas del CENTRO CREARTE  tanto en las aulas formativas como experiencias, sólo tienes que informase e inscribirse en cualquier de las dos delegaciones municipales organizadoras.
 
 
DELEGACIÓN DE CULTURA
Casa de la Cultura
C/Virgen de la Esperanza, 1
Telf. 955650939
 
DELEGACIÓN DE IGUALDAD
Agencia de Desarrollo Local
C/Real de Castilla, 1
Telf. 955650345
 
 
 
crearte web 18 19cartel VISITA carmona 18