13 de diciembre de 2017

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Fiestas → Presentado nuevo cartel de la Plaza de Toros Alcalá del Río

Noticias

Presentado nuevo cartel de la Plaza de Toros Alcalá del Río

Presentado  nuevo cartel de la Plaza de Toros Alcalá del Río
15/02/2017

ESCAPARATE ALCALA DEL RIOEl próximo 28 de febrero, como se vienen celebrado en los últimos años, la Plaza de Toros de Alcalá del Río vuelve a abrir sus puertas en este día tan significativo. Un evento que se suma a la festiva jornada para la que nuestro municipio se prepara con una mañana dedicada a sus solmenes Premios Vive, tarde taurina y una noche de carnaval.

La recuperación de  este emblemático lugar alcalareño se afianza  para convertirse en un centro público más del municipio con espectáculo de diversas índoles donde se han celebrado festival musical, concurso de caballos, etc.
 
Profesionales del mundo taurino, medios especializados, ganaderos, novilleros ven en la plaza alcalareña un referente que marca el inicio de la temporada y se convierte en plaza de oportunidades para los jóvenes novilleros que buscan crecer en su carrera.
 
En la presentación estuvieron presente miembros de la Peña Taurina de Alcalá del Río, cuyo presidente Miguel Chamorro, quien agradecía la organización de este encuentro y animaba a los aficionados locales para llenar los tendidos la  plaza alcalareña.
 
Ya se conoce al cartel de la gran novillada con seis ganaderías participantes para seis novilleros como Carlos Corradini, Daniel Barbero, Juan Ginés. Jesús Cuesta, Álvaro Alfonso y Manuel Rueda.  
 
El empresario mostró su deseo para que el esfuerzo realizado para ofrecer un cartel de esta calidad, se vea correspondido con un lleno en la plaza de toros. Las entradas para la corrida de toros se pondrán a la venta a las taquillas de la plaza a partir del 20 de febrero de 17 h a 20 h, en el mismo día del evento desde las 12 h. 
 presentación cartel 11
presentación cartel 2presentación cartel 8presentación cartel 7