12 de noviembre de 2018

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Fiestas → Con el traslado de nuestro patrón San Gregorio se inicia la...

Noticias

Con el traslado de nuestro patrón San Gregorio se inicia la celebración de nuestras fiestas patronales

Con el traslado de nuestro patrón San Gregorio se inicia la celebración de nuestras fiestas patronales
22/08/2018

 Como no podía ser de otra manera, el inicio de nuestras esperadas fiestas de septiembre da comienzo con el traslado del patrón del municipio, San Gregorio de Osset, desde su capilla hasta la Iglesia Parroquial Sta. Mª de la Asunción.

Del 31 de agosto al 8 de septiembre se celebrará novena en su honor para en el día de su onomástica, 9 de septiembre, como cada año hacer su salida procesional por las calles del municipio acompañado por los numerosos alcalareños y alcalareños en el regreso a su capilla.
 
De esta manera, el próximo domingo, 26 de agosto, a las 9 de la mañana por petición del cura-párroco San Gregorio de Osset hará su traslado en acto penitencial acompañado en silencio y siendo portado por los hermanos costaleros de la Hdad. de la Soledad.
 
Y así, como ha querido el calendario para este año 2018, será su tradicional procesión en el día de nuestro patrón San Gregorio de Osset la idónea clausura de la feria y fiestas patronales. En esta ocasión será portado por los hermanos nazarenos de la Hdad. de la Vera-Cruz y acompañado por la Banda de Música Ntra. Sra. del Valle de Burguillos.
 
WEB CARTEL PROCESIÓN SAN GERGORIO 2018