20 de noviembre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Formación y empleo → Proyecto Gira Mujeres en Alcalá del Río

Noticias

Proyecto Gira Mujeres en Alcalá del Río

Proyecto Gira Mujeres en Alcalá del Río
03/02/2017

CARTEL GIRA MUJERES (ALCALA DEL RIO)El CADE de Alcalá del Río nos invita a participar en el proyecto GIRA MUJERES de Coca Cola, que tendrá lugar los días 6 y 7 de Febrero de forma gratuita en la Casa de la Juventud (C/ Juan Ramón Jiménez, 1) de Alcalá del Río.

 

Si eres MUJER entre 23 y 55 años, tienes ganas de emprender, tienes un negocio o estás desempleada, GIRA Mujeres te ofrece formación donde encontrar inspiración y poder conocer tus posibilidades en un taller presencial de dos sesiones cada una:

1-Un Taller dirigido a MUJERES DESEMPLEADAS y/o MUJERES EMPRENDEDORAS que vean el emprendimiento como una alternativa de empleo o que ya cuentan con una idea de negocio (en horario de 9:00 a 14:00 horas, 2 días (6 y 7 de Febrero)).
 
2-Otro Taller dirigido a MUJERES AUTÓNOMAS, PROFESIONALES O EMPRESARIAS, que quieren reinventar su negocio o arrancar nuevas actividades de negocios (en horario de 17:00 a 21:00 horas, 2 días (6 y 7 de Febrero)
 
Se dará certificado/justificante de la formación recibida
 
Objetivo
 
Facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias a mujeres que quieran desarrollarse vinculadas a proyectos profesionales relacionados con la cadena de valor de Coca-Cola. Este programa está pensado para impulsarlas a emprender un viaje de empoderamiento personal y profesional.
 
El proyecto GIRA Mujeres busca ideas y mujeres que quieran ser lanzados de manos de Coca-cola. Por ello, las mujeres que pasen por todas las etapas entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados, promocionados y galardonados con un capital semilla para su lanzamiento.
 
Para informarte e inscribirse:
 
          Puedes ponerte en contacto con al CADE de Alcalá del Río:
o        Teléfonos:     955.519.969/671.532.406
o        Correo-e:      jpenalver@andaluciaemprende.es

-          Si lo tienes claro y quieres inscribirse directamente, hazlo en el enlace: bit.ly/GiraMujeresAndalucia