30 de septiembre de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → Desde el Ayuntamiento de Alcalá del Río se estudiarán medi...

Noticias

Desde el Ayuntamiento de Alcalá del Río se estudiarán medidas de cara a la situación de alarma que estamos viviendo.

Desde el Ayuntamiento de Alcalá del Río se estudiarán medidas de cara a la situación de alarma que estamos viviendo.
17/03/2020

Durante la mañana de hoy se ha celebrado una reunión telefónica entre nuestro Alcalde, Antonio Campos Ruiz, y los Portavoces de las tres fuerzas políticas representadas en el Pleno, Alfonso Velázquez Mazuecos (Portavoz del Grupo Popular), Mª Gema García Roca (Portavoz de Izquierda Unida-Adelante) y Trinidad Ruiz Romero (Portavoz del Grupo Socialista).

 
Entre los puntos tratados, se ha informado de las actuaciones que se están llevando a cabo por el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río en materia de desinfección e higiene así como otros puntos de funcionamiento interno del propio Consistorio.
 
Igualmente, se ha tratado la necesidad de implementar medidas dirigidas al pequeño comercio que son los principales afectados económicos por esta crisis sanitaria. 

Se ha acordado estudiar todas las medidas posibles de aplicación en el entorno local y la exigencia de aquellas que sean aplicables en el ámbito autonómico o estatal, para ello se creará una comisión en la que estarán representados los tres grupos políticos.
 
El Alcalde informa que en la mañana de hoy ha mantenido conversaciones telefónicas con la Gerencia del Opaef exigiendo medidas para flexibilizar la obligación de los contribuyentes en cuanto a pago de tasas e impuestos.
 
89898229_2573167149613375_4525026673749393408_n